domingo, 6 de diciembre de 2009

♥!

jeeeeeii jeeeeiii jeeeeii!!
pss sin tiempo de aktualizar el blog...
ia sabeen eso de ser toooodaa una ama de kasa
jajajaj .. pero pss bien vale la pena...

despues de shorrocientas mil kosas malas...
unas muy rukas y askerosas xD ... pss al parecer
todo bien .... siendo el hombre ke siempre kise ke fuera..
y pss io reeeenamoradaa!! .. ahhhhhhh sera un barra brava
pero pfff" ... reeelindooo!! ... te amooo JXLIANTLAA!! ...

shiaa!! .. lo see!! ... soi una nenita kursi jajajaa.. pero pss kee
asi es esto de las gelatinas... a veces si kuajaaan!! ..
yo feliiz... cami feliiiz kon su papi y el....
con NOSOTRAAAAS!!!... komo dicen
por ahiii no hay nada komo la FAMILIAA!! ....

ganando nuestra apuesta por el rock&roll!! ...

viernes, 13 de noviembre de 2009



una vez kon esta rola ... ahh ke buena rola



komo no se ke pensar mejor ia no pienso en eso...

por hoy o.O

miércoles, 11 de noviembre de 2009

kuando las estrellas se apaguen,tarde o temprano,también vendrás tú...







ahh pero kee re buenaa rolita! ...

señorita zayzukaneitor xD!

eyyy!! .. psss siii .. algo abandonado el changarroo
pero ia saben ke mi cami hizo de las suyas kon mi lapsita
y ni modo un rato sin red... luego pss sin mushos animos para
konectarme.. pero iaa .. kreo ke le he vuelto agarrar el gusto a esto
de la ciberredeada xD..

bueno bueno .. empezaré por agradecer a todas las personas ke me han servido de paño de lagrimas el ultimo mes.. en especial a mi muy kerido nariiz.... kien iba a decir hace 5 añootes ke lo konoci ke se iba a konvertir en una persona taaan keridaa y de tooooodaa mi konfianza.. poss graciaas repollito por ser mi amigo.. por estar siempre ahi para mi ... por parar mis lagrimas kon tus shistes racistas y palabras domingueras... gracias por preokuparte por mi y por mi beba.. gracias por ser taaaaan freak taaann rukooo y de nariz taaan estupidaa y ammm ...sabes ke te kiero muuuushisiimoo ... aunke te adueñes de mi facebook y hagas falsas deklaraciones xD ... peroo buenoo todoo esto fue para felicitartee por tuus 34 inviernoteees... nariz deveras deveras ke ia tas muuuy viejito ... y aunke para mushoos lo de hoy sea eso de "konvivir" kon personas de la tercera edad a mi si me da komo musho askito .. ia sabes ke eso de la polilla nunka me ha gustado .. y te advierto .. si sigues envejeciendo o te mando a bugambilias .. xD .. shiste kruel x( ---- o pierdes mis afectos.. asii ke iaaa paraleee!! ... ahh y las muñekaas sii se pareceeen nooo manshees!!! ... se ke fue tu kumple y todo .. pero tuuuuu deverias regalarmelas :D ... luv' yaaa!!!

y pasando a otro temaa ... pss amm .. jajaja... no tengo otro tema xD. .. jajajaja ... bueno feliz kumpleaños nariz.. atrasadisiiimooo por kulpa tuya u__U...

ahh y komo soi freaky y no me gusta el 7 .. el video lo voi a poner a parte para kedar en 38... io me entiendo solaa...

muaackooooos a tooodooos los ke kerian leer ciertos shismes ke no voi a eskribir aki xD....

miércoles, 7 de octubre de 2009

(U)



:(...

... y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar

sábado, 26 de septiembre de 2009

o.O°

pushis!.. komo hay extrañas kriaturas en el frigobar de la vidorria xS...

toda una tarde de flojera komo son todas ultimamente ¬¬ shekando blogs,
haciendo polls en feisbuk , melomaneando.. y sin volverme a sorprender
por la falta de credibilidad en ciertas personas amerikanistas :S ...
el tarot tenia taaantaa razon..pff! .....
... el tatoo de ooojoos!...

y es ke todos estamos tan lokos! unos mas pekuliares ke otros pero da gusto ver
ke no siempre se es la especie mas extraña, no importa el pais, el kolor si :S porke los
negros son raros :S .. los asiatikos son amarillos y eso ia los hace por demas bizarros :S
los nordikos muy blankos pa mi gusto :S , el idioma tambien importa ... porke a mushos no les
entiendo xDDD! .. ¬¬ komo a esos arabes .. porke io digo ke son arabes... roba kuentas de msn :s ...nada de eso importaa porkee toooodooos llevamos un freaky dentrooo!!

afortunadamente la mia ya salio y va para los 4 meses fuera :D !!

........en la buskeda imparable de un locker ¬¬

lunes, 21 de septiembre de 2009


ahh peroo son reeeshismosooss! ...

por peticion de mis amados lectores xD aka ando aktualizando

perooo keee kreeeen!! .....

nooo lesss voi a koooontaaar nadaaa!! ...

HAHAHA ...

bueno bueno sii pero no todo ... -.-'



a ver por donde empezamos...

ushaas ia desperto kami ... regresare mas tarde xD



yaa se volvioo a dormiir :D



oooh sonando el coco jambo xD ... esas rolas me rekuerdan ke ia estoi taaaaan ruka :S

y aun sin anillo en el anular T_T aunke un aro de cebolla seria de lo mas romantiko ♥_♥...



pss ahora si sin nada ke eskribir .. mtaaas se me movio ell teklado... ashh komo me shoka eso!!

un roio enkontrar la puntuacion ke necesito >S ... mmm...



bueno no voi a poner nada porke ia me enoje ... pero le mandare saludos a mi nuevo investigador privado de primerisima calidad >P y tooodooo por un precio taaan baratooo ... HAHAHA ...

de lo ke se entera uno >S ... pss no ke nooo!!! .... ahhh porke sera ke la gente miente tanto hoy en dia ~.~ ... komo sea seguimos traaas la pista ¬¬... porke si no es shana.. es juanaaa!! ...



foto de camilita kon fabian >P ese puerko espin es la onda >D...


lunes, 14 de septiembre de 2009







14 de septiembre... pff! ..

hoy hace un año camilita fue enkargada... vaya! komo pasa el tiempo... un año de existencia tiene mi bb ... aunke apenas 3 meses y 11 dias de konocerla ... si no fuera por ella .... ppff!! ...



mm .. muy triste... muy decepcionada.. OTRAAA VEZZ .. sin musho ke decir... tanto ke pensar... y shoorro de kosas feas ke sentir :( ... komo kambio todo .. un año .. todo era tan diferente.. tan enamorada, llena de planes, ilusiones .. y ahora komo dice la kancion ...
♪ ya no puedo darte el korazon perdi mi apuesta por el rock&roll ♪ ...




viernes, 4 de septiembre de 2009

abrete indigenaa ! xD ...

HAHAHA

!!!!!!!



refeliz!... 3 de sep. mi kami kumplio 3 mesesotees!!.. hasta parece ke fue ayer kuando lloraba por los dolores en el trabajo de parto... y ahora mi nena ia se karkajea ... ya tiene koskillas y kada vez ta mas shula .... U_U seguro se parecera a su mami .... naah! la verdad es ke si se parece shorros a su padre... pero komo sea la kiero musho xD....


no tengo musho ke eskribir.... solo ke me he reido mushooooo!! y sigo extrañando al nariz tonta... si el estuviera tooodoo esto hubiera sido mas divertido... ahhh tambien extraño a ammm .. mi .. ammm .. no se.. al papa de mi hija pues xD.. ojala este bien n_n y no se ponga muy loko.... ayy komo lo kieroo... maldito ¬¬....


ya me voi proke tengo sueño... ya me termine tooodooo el dinero ke hice hoy en el pet y kasi kasi vendo el ultimo raro ke me keda xD....

dejo mushas fotos de mi nena....y el video de una rolita de los autentiko ke esta komo dedikada a ella... ♪ nena .. tan linda komo una sirena..♪....

los piropos nakos del face son la onda!! ... sii!, hago champan y ke xD... HAHAHAHA xD.... XDDDDDDDDDDD!!!!!!



martes, 1 de septiembre de 2009



mmmm ... mmm ... mmm ... voi a poner puras emes xD....


saluuudd k*my!!!! ....




oooh!! zoe!!!! 30 de oct!!!! kiero iiir!!!! kon babasonikooos!!!!


ahhh ke emociooon!!!... komo soi muy pobre ahora T_T


aunke sea a general xD... 200 pesotes... y a ver donde dejo a


mi kria ... ♪♪ revolver sexual para la ruleta rusa ♪♪ ....




musho ke eskribir... pero mas vale no eskribirlo xD...


ke tal ke se sala ¬¬...




nariz aun no vuelve :( kreo ke empezare a organizar un


narizton :S ... hay ke pagarle esa red y ese telefono...




ando reekontentaa... reee enamorada... se siente todo


taaan korrecto... espero ke esta vez si funcione... chanfle ♥_♥...




pushiis!! mi bb no me dejara jugar en el pet y tenia solooo 45 minutos


para terminar las visitas del dia de hoy ... tanto ke kiero komprar..


y taan pokas monedas ... komo me hace falta la ayuda del krujo :( ... .


su repentina muerte kreo ke no fue taaan buena idea xD....




hoy no tengo idea de ke eskribir aka ... tengo flojera y cero inspiracion ..


pero me dijeron ke ya tenia mushos dias sin aktualizar esta kosa ...


y pss aka esta ... asi ke komo ando muy emocionada kon lo de zoe


dejare una rolita de ellos :D ...


y muy ad hoc a la okacion ... en tu planeta me kedeee♪ fue por un


tiempo y nunka fue mi plan ♪....

..... esperando el interkambio de videos komadre xD

sábado, 29 de agosto de 2009

yepaahh yeepaahh yeepaaahh!!! .. HAHAHA
soi komo speedee gonzalez xD....


pss nada .. estaba katartika hace unos momentos
perooo kreo ke amm .. solo lokeaba... komo dijeran por ahi ¬¬...
hondare en el tema y ya les informare despues si mis sospechas eran
ciertas... ¬ ¬... y nadieeee se va a dar kuenta.. muajajaja """


ahhhhh una rola de miranda... akella de tu profesor...esta komo
komika la rola... pero komo en todo tiene una historia muuy oskura
detras... y es ke tooodooos tenemos oskuro detras xDDD... lolazoo!!!....


bueno bueno volviendo al tema y despues del buenisimo shistorete ke me
avente U_U.. pss sii .. fue dedikada por cierto exprofe de pelona kabellera xD
tu ya sabes kien eres y no te voi a kemar por aka xD... solo dire ke ke buenas
platikas akellas... y lastima ke los tekilas nunka llegaron xD... pero es ke
era una niñaa!!! ... HAHAHAHA .... komo seaa... espiar a ese exprofe kuando llegaba
durante el receso a la eskuela desde la ventana del salon de atras era lo mejor...
eramos shoorro de shikas las ke nos reuniamos ahi para verlo... estacionando su golf azul... kitarse las gafas... el cinturon de seguridad...porke ademas de ser FRESIIISIIIMA es muy respetuoso de las leyes de transito ... de las demas no se xD... y todaas gritabamos kuando se agashaba por los papeles ke llevaba en la parte de atras del automovil...ahh komo nos gustaba.. pero solo a mi me invito los tekilas n_n y es ke la ke es linda.. es relindaa!! ... HAHAHA .... ashuradoooo!!! ... uuuuuu .... xDDDDDD


seguro eso nadie lo entendio ... pero ni falta ke hace porke no era para ustedes shismosooos!! ...


y pensando en shismosos...el naricilla llena de mokos momifikados por akello de lo ruko sigue sin red :( ... kuando vuelva ia no sabra usar la kompu... ke igual ni sabe.. muy diseñador el pero solo la usa para ver viejas en el tagged ke despues sirven para mis makabros y kasi nada paranoikos planes xD... HAHAHA ... eso de la maltesa io kreo ke ia se kedara komo sekreto de estado... es mas divertido asi xDDD ... y es ke por ke seran asiiii hombres tontooos.. se piensa kon la kbza de arribaaa!!!!! ...


hablando de hombres tontos... dedikare estas lineas de mi maravilloso profundo y muy inteligente blog para hacer publika mi indignacion kon cierto joven llamado andres.. mejor konocido komo el arki mata ñores, por ke despues de komo año y medio sigue debiendome unaas deliciosas papas lokas kon mushooo kesooo!!! ... y es ke les voi a kontar komo estuvo la kosa para ke vean si tengo o no tengo razon komo diria mi modelo a seguir, mi inspiracion, la chimoltrufia xD...


un buen dia xD... andres me dijo... mañana nos vemos en los lagos .. ahi por kasa de artesanias komo a las 2 ... yo salia de klases a la 1... y tuve ke hacer tiempo en la esk a ke dieran las 2 para ver a mi aunke oaxakeño, pero kerido amigo andres mata ñores... entonces... estaba ahi kon markito.. lo rekuerdo perfectamente... y kon amm .. estem.. kreo ke nadie mas (a)..HAHAHA .... y nos distragimos kon un asunto de nuestra respetable cero zoofilika y para nada bikoshina, maestra villegas... el kaso ke ia daban kasi las 3

...


y io traia unas botas nuevas... y me estaba saliendo ampolla xD... asi ke fui a paso muuuy lentoooo a los lagos... donde kien kreen ke NO estabaa!!!! exaaactooo!!! ... andres ¬¬ entonces le llame .. porke no esperaba algo asi de alguien ke alguna vez espero por mas de una hora afuera de mi kasa en plena lluvia...y me dice... ayyy es ke si fui .. pero me avisaron ke se murio el papa de un amigo y vamos a teocelo al funeral.. y io le digo.. ahh ok ... entonces tu me debes las papas!!...


ahora el problema no es ke haya matado al señor para justifikar el planton ... si no ke aun nooo me pagaa mis papaaas!!! y ahora tiene el deskaro y la desfachates de decirme ke YOOOOOO se las debo a eeeel!!!!! ....


ke deskaro por dios U_U


otro tema!... mi red del nabisimo.. no me ha dejado hacer nada... la odio ¬¬.. golpeare a papa kata xD...


y por favoor ya konsiganme al mikrobusero ke tengo una mama ke asesinar... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH ...


...tatatiu tatatiu tatatiu tatatiu♪♪♪♪

miércoles, 26 de agosto de 2009

en suspenso por una nariz desaparecida

ajuaa!!... ayy se me se abrio la barra google...
no kontaba kon eso ¬¬ y me arruino el saludo ...


bueno buenoo... ke mi ultima foto no fue asi komo
ke muy exitosa... y es ke la gente no entiende...
pero bueno..ia no me importa U_U... yo kontenta..
igual no durara musho..lo se ¬¬.. pero ke mas da..
la esperanza es lo ultimo ke muere... y esto no se
acaba hasta ke se akaba...


ayyy!! eso me rekordo una suuupeer rooola!! ...
iba a dejar un videito de bunbury .. pero mejor
dejo esa de kravitz... asooo komo me gusta ese
negrito shokolatoso xD...


y hablando de negros.. >.<.. HAHAHA ...sigo en espera del regreso de mi kerido naricita estupida y es ke se kedo sin red :( y esto no es lo meeesmo sin el.. shale.. komo kiero a ese repollo kon shilakiles sin keso en las patas xD... super amigo, super freak, super ruko... nariiz te extrañooo!!!.. ahhh perooo nariz no es negroo ehhh!!! .. es mas bien blanko komo la leshe de vaka virgen xD... pero si muy adorablemente racista xD... seguro kuando lea esto.. dira algo asi komo .. puccitaa!!! graciiaas mi amoor de piernas larguiiisiimaaas... asoooo... siii lo extraño reteharto T_T... kasi no hemos shismeado por telefono y es ke ahora somos repobres los 2... pero no tan pobres komo los afrikanos ... HAHAHA ... HAHAHA ... ni moskeados xDDDDD

 
ladyyyy ladyyy bluuuuuuuuuuuue♪♪.. ahh ke buenaa rola...

 
ya no kiero eskribir.. me puse nostalgika kon la ausencia de mi kerido repollon de nariz tonta y es ke su nariz es taan estupida tan estupida ke kuando le dicen... RESPIRAA!! ella kontesta.. nooo puedooo!! soi estupidaaa!!! .. HAHAHA xDDDD

 
bueno ia me paso a retirar xD... k*my duerme.. kreo ke no la bañare.. y es ke ella tampoko es taaan guarra komo para bañarse todos los dias xD... solo se abluciona las partes contrastantes .. HAHAHAHA ...

 

domingo, 23 de agosto de 2009

sábado, 22 de agosto de 2009

ea!...

sabado de flojerisima con k*my durmiendo y io komiendo galletas de manzana ...



pss ando rekontenta kien sabe por ke pero komo ke me siento igual ke antes

todo bien shido y aunke oooootraaa vez las kosas del tuku tuku andan medio

muuuuy del nabo psss ia no mal viajo por eso...


ahhh hablando de malos viajes ayer rekorde akella vieja frase ke me traumo

shorro de tiempo... y es ke "no me desagrada la idea"... aaarrgg!! ... pa los ke ia

no se akuerden, todo tiene ke ver kon " el zapatito" para unos, " fuertesito bipolar"

para otros... shaleee... kuanto tiempo xD... ahora puedo reirme de eso ... y es ke

toooodooo en la vida se supera... y tambien hay kosas ke no se pueden dejar y es ke

apesar de todo dee taantass kosas malas pss aka inundada de mi chiko ЯK... y pss

ia ni modo .. el tiempo dira...



uuuuuhh ia desperto mi beba tendre ke irme a verla kon esas sonrisaas taaan

reshulisimaas ke tiene... a ver si esta kosa ia me deja subir fotos pa presumir

a mi k*my k*ramelo...

....

miércoles, 19 de agosto de 2009

yujuu yuuujuu!! .. _H_A_HA__HA... esa mamada xD....
psss nadaaa .. kreo ke muy kontenta hoy ... re satisfecha (6)... asooo ... pero REEEEE ....
podria eskribir horas y horas sobre eso.. pero ke les importaa!!! ... sabes ke la lengua puede temblar involuntariamente despues de .. amm estem.. nada... HAHAHA ...shale... enserio REEEEEEE....

hoy kumplio años mi mami :D y komo kada año desde ke la konosko .. no le regale nada xD... y es ke eso de komprarle regalos kon su dinero pss komo ke no es la onda xD... mejor kuando trabaje kamilita pss ella ke le de kosillas... hasta entonces pss.. nomas mushas felicidades n_n... asooo y el pastel estaba bien sabrosote y no me pude komer lo de arriba :( y es ke para los ke no sepan.. ando remal de mi pancita :S ... y ayer en otra fiesta a la ke fui U_U porke mi hija me llevo de kolada.. klaro necesita alguien ke la kargara ¬¬ shamaka konvenenciera.. ahh llora.. volvere enseguida xD.. ya vineee!!! .. kasi pierdo el hilo :P peroo nooo!... ahh pss sii .. la fiesta de emiliano kreo ke se llama el niño :S lo uniko ke si se es ke parece lemur :S .. no se komo se logra un niño lemur pero el bien podria ser zaboomafoo... xD... pero ese no es el punto ... kee kosaas taaaan rikaas komiii y ke kreen :D .. me dieron 2 envueltoss :D ... tengo mushooos dulceees pa mi propio mundo de karamelo... ojala ke no se me hormigue xD...

ahh ke kontenta ke estoi y kreo ke por primera vez en musho tiempo no es por alguien.. es porke vuelvo a estar bien konmigo y disfruto de mushas kosas muy kukis ke andan aka por la vida :P... komo hoy ... en un cel bien rukito ke tenia ahi ke me enkuentro kon una foto de un amigo .. el gorditooo!! .. a laaa!! .. kuanto tiempo sin saber de el ni hablar kon el ni verlo ni nada.. pero shaaax... el kariño ahi esta .. y es ke eso de tener buenos viejos amigos ta bien genialoso ... ahorita por ejemplo platiko kon miguel.. mejor konocido kmo kristo xD... un shiko ke konoci en mi breve estancia en el IVES.. bien shido el .. me akuerdo de una vez ke andabamos de rol y kompre un sticker de los strokes ke todavia rola en mi karpeta.. bien shido el kristo.. lindo hablar kon el de nuevo y lindo ke le guste mi blog :D ....

keria dejar una rola hoy pero no se kual.. kiero una mmuy genialosa..y komo feliz .. asi repositiva... pero kual sera kual sera ... utss ps no se me okurre ninguna pero voi a dejar un osito de peluche de taiwan porke esta relinda me gusta y es mi blog y puedo poner lo ke io kieraaaa!!! muajajajaja !!!! .... ya me voiiii ....

.......psss a darle ke es mole de olla y arriba el mole de guajoloteee... ajuaaa!!!


sábado, 15 de agosto de 2009

pikoositaa la vida dulcesitoo el amoor ♪.. ahhhh ando rekontenta hoy :P y es ke bonitaa sonrisa tiene mi beba... ademas de lo shistoso ke es ver a la gente dar patadas de ahogado.. ja ... ke kosas tiene esta vida...

asuuu por otro lado ando re mal de la pancita :S y sin poder tomar medikamento... nomas un te medio extraño ke me dio una vecina ke io no se ke tenia pero seguro algo mmuy loko porke a ver si me kauso kolikos y una de aires ke pa ke les kuento :S ... nada glamurosa la kosa xD ...

ayy mii panza :( .. ia no eskribo nada.. me dormire :( .. nariiz!! kuando volveraas!! .. tanto ke kontarte... komo te vas a reir xD:.. yo me he reido musho xP...

lunes, 10 de agosto de 2009

ARRRG!!! ... kuanto estres.. y es ke noooo aprendoo!! .. pero bueno ia.. anoshe segui el konsejo de la otra zay y mireeen ke kosaas!.. ke si resulto.. y hoy amaneci komo muy dispuesta a dejar de lastimarme yo solita.. porke ok ok la gente es muuuy manshada pero yo peko de ingenua y de menza la mayor parte del tiempo.. pero buneo... ya.. las pruebas necesarias estan.. aunke sin ellas seria exactamente lo mismo ...

ke de ke hablo .. pss todos saben ... ¬¬ y no es un tema lindo... ya llore.. ya me pregunte las mismas kosas una y otra vez komo si en una de esas la respuesta fuera a kambiar.. pero nooo!! .. la kosa es bieeen facil... mi bb y yo juntas komo debe ser sin nadie mas ke nos lastime y nos mienta todo el tiempo.. formando una familia y una vida medio aburridona pero muy trankila y al final se ke estaremos bien ellla y io.. seguramente algun dia enkontraremos a una persona ke kiera kerernos y kompartir la vida kon nosotras... no pudo ser kien esperabamos ... ni modo.. mejor asi... pero ya! .. prometo ke volvere a ser la de antes.. porke komo dice mi komadre esta persona en la ke me he konvertido esta muy del nabo....

shale.. porke las personas no pueden ser un pokito sinceras.. para ke decir tantas kosas ke no se sienten y prometer tanto ke nunka se va a kumplir??... tan facil ke es decir no te kiero .. no me importa.. o lo ke sea... pero lastimar y lastimar cero cool...es taan komplikado kargar kon tanta decepcion... y lo ke mas me shoka es ke todoo el mundo tenia razon !!!! ... menos yo ¬¬ ... bueeno naa.. kreo ke en el fondo siempre he estado bien konciente... pero ke tontaaa ke sooi!!!...

otra kosa.. el driver del cel todavia no jala :( .. alguien lo tendra por ahi ??? ... mi bb aun no despierta jugare un rato en el face y hoy no hay fotos ni video ni nada.. bueno a lo mejor fotos si xD... pero solo si esta porkeria me deja ¬¬...

sábado, 8 de agosto de 2009


..... paulaa ♪ invisible paula ♪ transaparentee paula ♪ .... ahhh ke buenaaa rolitaa... psss hoy si hay rolas :D ya de mejores animos y es ke dicen ke la esperanza es lo ultimo ke muere y pss ni modo me toka kreer en los reyes magos y en una de esas hasta santa me trae lo ke pido :D ...

uuuuhh una mejor rolita ahorita... noss ahogaremoos juntosss ♪ en aguas ke todos kieren provar ♪ sin importarnos como es el final no hay otras vias tierra nada mas ♪ kaminareeemooos juntos
eskaparemoos de la realidad ♪ si tropezamos no nos dolera ♪ no existen kuerpos mentes nada maas ♪ erees sangre tibiaa y ioo me sientooo vivoooo oooh oooh ooh ohhh ... asooo ke bueeena rola me kae... dejare el video xD...

y las fotos de kami ke estoi debiendo desde kuando ... pero kon eso de ke aaaalguien me dijo ke si se parece al papá mejor no las suba ¬¬ pss ia me indigne... y luego este estupido infinitum ke me deskonecta a kada rato.. shaleee bien dicen ke al ke obra mal se le pudre el tamal.... ushaaas.. ia me dio se desperto mi nena.. y kien sabe porke llora un montooon!! y ella era asi koom bien portada pero kreo ke la estoi consintiendo demasiado ¬¬.... la voi a dejar en el portabebé todo el dia asi komo a la obesita hija de mi hermana... HAHAHAHA ... es de kariño xD.. pero pss a ver si asi se le kita lo berrinshes :S...

ando feisbukeando komo siempre... y nariz no se ha konectado para robarle unos kuantos miles de los ke tiene guardados en el pet.. ¿porke sera ke los rukitos se vuelven tan avaros? si de todaas maneras ia kasi se van a morir :S ... uuuuuuuu!! otra buena rooolaa.... tuuus labiooos de ruuubiiii de rooojoo karmeesiii ♪ ....una de los fabulosos del tributo a sandro... hoy ando kon muy buen gusto musikal... kasi ni se nota ke en la tarde andaba arruyando a mi shamaka kon akella profunda y muy trasgresora rola de la kalle de las sirenas xD.... atraviesan unikornooos ke son blankos y ke brinkan sin parar hacia el lado mas angosto de la kalle ♪♪♪....bien dicen ke para ser padres hay ke estar preparados para hacer el ridikulo xD... y es ke eso de darle de komer afuera de katedral tampoko fue muy glamuroso :S ... odio eso de la amamantada :S ... bueno bueno .. no tanto xD.. HAHAHAHAHA .... HAHAHAHAHA ... HAHAHAHAHAHA ...

nadie interesante en msn y eso ke tengo komo shorrocientas mil kuentas abiertas :S .. me shokan los sabados de vakaciones todo el mundo disfrutando de su vida social ¬¬... y uno kuidando bb :( ke triste :( ... komo extraño el buke delicioso de la kaña ... HAHAHAHA ... un tabakitoo... asuuu ke rikooo ... hace rato ke fui a la tienda a komprar papel de baño U_U un señor prendio un cigarro.. no sabeeen.. pense ke estaba en el cielo :( pero noo :( ..... o ke tal una fumadita pa elevar el espiritu ... uuuuhhh .. ke tiempos akellos :( ya kiero ke sea dicieeembreee!!! ... mi niña a la formula y io a la perdicion =D... komo debe de ser n_n.....

bueno ia me voi porke ia me deprimio tanta sobriedad x(... mi hermana no llega y io keria shismear.. xhas.. pss tendra ke ser otro dia :( .... otraaa buenaaa rolaaa ... ♪... sali a la kalle keriendo huir buskandoo algoo para bebeeer... y me enkontree de ese baaar kon el hechizo de esa mujeeer ♪♪.... asooo ... esa rola.... me la dedikaron hace komo 2 años xD.. .... sniiff sniiifff...komo extraño mi vida de vicio y perdicion :( ... extraño la fac :( a todos los lokos artistas algunos muy bizarros ke me daban miedo .. hasta a las shikas de extraña procedencia :( .. ouchh .. ke feo es esto.. pero esta mi bb.. supongo ke asi vale la pena.. no ??.....

otraaaa buenaa roooolaa!!! ... abrazameee y muerdemeeee ♪ llevate kontigo mis heridaaas ♪... mejor dejo esta rola... asuuu .. komo anillo al dedoo... ♪ en espera de ke vuelvas y tal vez vuelvas por mi ♪.....

viernes, 7 de agosto de 2009

wepaa!"... HAHAHAH xD:.. eso me tiene traumada o_O
pero keee monitoo ke se ve :D ... ashh ayer ya no pude
subir las fotos de mi bb ... dicen ke se ve bien fea en esas
pero psss io digo ke se parece a su papá.. asii ke si se ve
linda :D....

me arden mis ojitos.. ke deporsi kasi ni tengo ahorita de
tanta lloradera pss se notan menos.... xhale :( es ke .. pss
ia saben komo es esto.. pero andaremos mejor.. io lo se
lo presiento... y luego ke esas hadas aparecen y desaparecen
y esto komo ke no pinta muy bonito pero segun mi horoskopo
de misabueso.com dice ke "La vida puede ser que no sea un
cuento de hadas en este momento, pero no hay necesidad de
ser un mártir."... y no lo seré... ke pase lo ke tenga ke pasar...

psss ia dejo mis dramas de 3pesos y a otra kosa mariposa!...
ayy nooo camila amenaza kon despertar y eso nooo seeraa
nadaaa lindoooo!!! ... kien sabe porke pero tiene komo unos
dias de un llorooon!... seguro sera rekonsentida y shikeona :S
pero de mi no lo sako ehhhh ... bueno si .. pero pokito xD... ..

hoy no hay rolas... ni he prendido la tele en todo el dia..
ya ni vi salome y seguro no vere a la patito y su mundo de
karamelo donde todo sepa mejor y esa niña ke llevo dentro
se me eskape del korazon... ahh kanijo... kreo ke ia me se la rola xD...
bueno bueno despues de semejanteee kemon me retiro...
intentare dejar las fotos de k*my pero no aseguro nada...

te odiooo infinituuum!!!!!... y mas kuando eres pirata xD..

jueves, 6 de agosto de 2009

....

yaa vinee!!

pss oiendo unas rolas bien shidas k me mando mi komadre
del nuevo cd de la gusana... ke buena rolas...puros covers
ya rukitos pero bien shidos...

Mi beba al fin se durmio y por arruyarla perdi OTRAAA VEEZ
la idea de lo ke eskribiria aki xD... pero es taaann genial ver komo
duerme kon los doors... mr. mojo risin ♪♪♪... me hace sentir taan
orgullosa *-*....

Ahhh despues de mushos dias de investigar porke y gracias a la
ayuda de mi angelote de la guarda .. mi buen amigo fer.. ke aunke
sea shilango lo kiero resto xD ia jala mi explorer, los links, las pestañas,
osea ke ia puedo subir fotos de mi bb ... al menos eso ia sirve.. porke
el estupidooo celulaar no se deja explorar para deskargar las fotos de mi
niña y eso ke tambien me llevo dias deskargar el driver ... ashh esto de la
tecnologia es obra del demonio... lo se n_n...

amor.. desamor .. amor.. desamor.. arggg!!! .. komo lo odio... juro ke si
no lo amara tanto ia lo hubiera matado... pero bueno a ver ke pasa.. no se
komo lo logra pero es el uniko ke puede hacerme enojar tantoo.. bueno el y
mi mama ¬¬.. por algo no se soportan xD...

ayyy lluevee... y ahora unas rolas de musika celta.. asi bien bonitaas...
me siento en el boske rodeada de hadas y extrañas kriaturas de pikudas
orejas y poderes alucinogenos xD... y miren ke ando en mis 5 sentidos ....
:( todo el año sobria... ke mal ... algun dia se me kitara lo soso... o komo me
gusta llamarlo.. maternidad ¬¬... kee bonitoo klimaaaa!!!! ... me ponen taaaan
de buen humor los dias asi... airesitoo lluviositoo .. el frio tan deliciosooo ...
cutelisiiiimoooo!!!!!!! ... no kom oesos dias de estupido kalor :S kon el sol
haciendote shorrear komo marrano :S y la piel arde :S ayyy ke feoo ke ess!!!
y siii ke lo eeees!!!! .....

Me voi .. tengo ke alimentar a drunka si eske el pet kiere kargar.. porke ia tiene
2 horas ke nomas no :S ... ke feo :(... seguimos llorando la repentina muerte de
don krujo... a los 27 por manzanas agusanadas ... rojas!! .. io por eso no komo
manzanas rojas.. bueno por eso y por ke soi una princesa xD.... !!! ... !!!! ..!!!!

ahhh ... las fotooos de mi camy!!! ...

domingo, 2 de agosto de 2009

ayyy ke feliz ke soi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ke exagerada U_U lo se... pero bueno asi es esto de las gelatinas.... a veces si kuajan :D....
bueno bueno igual esta en proceso de kuajamiento n_n, si asi se dice.. xD...
pero komo sea io muy kontenta... ahogandome kon los kamarones... y el agua no muy fria....
eso no tiene nada ke ver pero es de ultima hora xD....


komo siempre mis ideas ia se dispersaron y no se exactamente de ke eskribo pero... ¿ke bonito, no ?...


ahh sii .. nuevas fotos de mi beba en el face..aki dejare una o 2.. ahorita duerme y io soi muy feliz porke puedo llevar mi vicio en santa paz xD...
estoy eskushando una rola bien genialosa...dejare el video tambien...me enkanta dildo.. y los dildos.. HAHAHAHA .. eso ke xD.. naaa no es cierto.. si todos saben ke io soi una niña muy buenita e inocente...


♪ komo vivirr taaan lejooos de ti... solo adorameeee solo adorameeee ke importa morir si ia estuve akiii ...solo adorameee solo adorameee.eeee.♪.... shale ando re enamorada denuez :S .. ke loko.. a ver kuanto me dura el gusto esta vez... y aunke se enoje mi muy kerido nariz.. ahhh porke aklaro.. nariz es hombreee!! pa los ke habian preguntado xD... pss al final no segui su konsejo.. a lo mejor despues...y eske es taaan bonito estar komo en familia no se... ver dormir a mi nena juntito a su papá.. pfff...es el top... y luego ke son igualitos...ahh komo los amo ♥_♥...


ashh este face... komo tarda en kargar las kosas :S me shoka infinitum.. me shoookaa!!!...extraño tanto mi megared.. kien le dice a mi mama ke me regrese ese modem *-*... igual no les hace kaso porke me odia musho pero pss la lusha se le puede hacer.. no ?..


mtaa... este explorer de porkeria no jala .. tendre ke reiniciar mi bella lap rosadita porke no puedo subir fotos :( .. shiax.. pss ia ni modo... kon las del face seran suficiente... ayyyy mi cel no sirveee!!! ... kien lo arregla *-*... bueno ahi esta el video de la rolita... ia me jui.. wepa!.. xDDD..


miércoles, 29 de julio de 2009

ashh... dia de porkeria..


Bueno leve .. mi nena ia tiene sus aretitos bien puestos ☺
el plan original era ke mi kerido pandrito xD se los pusiera pero pss no kamina :(
shale..


Se los puso una señora de manos muy gordas:S y la piel le trono bien feo....
la nena lloro y lloro... pero ia parece niñaaa :D y puede usar azul sin ke me la
konfundan.. le voi a kantar : ♪ tengo una muñeka vestida de azul ♪......


Otros temas... nariz me regaño anoshe :( y io me puse muy triste :( y pensativa...
mami dice lo mismo.. desy dice lo mismo.. la otra zay ke no soi io U_U dice lo mismo..
las circunstancias dicen lo mismo... ni modo.. kreo ke es hora de hacer bien las kosas...
pero pfff.. komo duele :(......


Malditos karmas... kien sabe ke kosas terribles hice en mi vida pasada...pero ia estuvo, no?
esoo me rekuerda una breve y vergonzosa historia ke kontare en un momento... bueno
nada mas la parte ke no me averguenza a mi xD... para los ke no sepan... la konoskan o no...
desy mi kerida amiga y no madrina de mi hija aunke ia se enojo por eso... en una de sus vidas pasadas fue... chan chan chan chan ♪... un jabalii!!!! ke komio una libelula y murio xD.... HAHAHAHAHAHA.....y ke komo lo se.. pss despues de horas akostadas en una kama eskushando un cd komo de superacion personal muy extraño..sin poder movernos.. y ser limpiadas a base de unas kompus invisibles konectadas a ellas kon kables invisibles por unos señores gays muy estafadores y despues de 200 pesos menos en nuestros bolsillos..llegó la terrible konfesion de la zoovida de mi amiga...


Ya me voi porke mi bba no tarda en despertar y se ve de lo maaaaas lindisimisima kon sus aretitos y ia se konecto mi komadre.. uppsi.. debere kedarme en linea otro ratito hechando chal
asi ke korrere por el kargador... mm.. eso fue muy extremo mejor ire lentamente por el..ya no vi la novela.. ke wuapote el william levy.. y uno aki sufriendo por kosas mas feitas pero pss re extrañables... ya ya YAA sEEEE ke me gane komo mil zapes por eso.. pero psss ke... uno no elige a kien kerer ni kuando kererlo.. .. pss ia me voi porke me pongo sentimental ... ya ia no puedo dormir y ia no kiero vivir porke me falta mi otra mitad.♪.. detectooor de metaall... sii me gusta esa rola YYY?????¡¡¡¡¡....


Rola de los bunkers muy fabulosita y ia sin mas ke decir me despido xD... HAHAHAHA .. por ciertooo!!! todos me komentan de mi blog por el msn.. ke lindo ke les guste.. pero los komments van akaaa!!!!! menzooos!!!!! ...



viernes, 24 de julio de 2009

sin titulo xD

vayaaa!!! shorrocientas mil horas despues cargo esta pag...
komo te odiooo infinituuum!!!!! GRRR....


buenooo aki estoi denuevo :D ...y hoy dispuesta a no kulpar
a marino por destrozarme la vida... uppps...bueno es ke kreo
ke no lo puedo evitar xD


ya no me akuerdo ke iba a eskribir pero juro por dios ke me
mira en momentos no intimos >=) ke esta vez si era importante...


ayyy como adoroo el komercial de la toalla sanitaria marinada
en jarabe de toalla sanitaria.. kasi tan fabuloso komo el de
se le borro la raya!...


ahhh siii ya sake la karta astral de mi beba y wooow!!! komo siempre
los astros no dejan de sorprenderme... dice ke sera fabulosa..
obvio.. es mi hija U_U... miren mireeen "Camila aprenderá de su madre
a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado
y a cultivar el buen gusto."


...Camila tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su
expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es
probable que tenga una comunicación telepática con las personas
que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro
estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con
su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la
música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda...



y dice mushas kosas mas ... porke son komo 40 pag.. pero lo maaas
impactante es esto "Camila encontrará muy poco aliento y aprobación en sus
elecciones por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente.
"...
quee taal eehh... los ke digan ke esto de los astro no es cierto.. no sabeeen NADAAA!!...


ouchh ia desperto mi hija... tendre ke ir a verla...ia ni tiempo para subir videos
.... nariiz!!! donde estaaas!! ... kiero mi kastillo xD...

jueves, 23 de julio de 2009

=)

eyyy!!!! .. ayyy ke feliz soiiii ...
ya de vuelta por estos rumbos y juro no irme nunka mas...
ya se ke me extrañaron :D pero gracias por decirlo :D


 
psss cami bien :P yo bien :P aun no me keda la ropa pero ia prontito :D
ayy kuantas karitas felices... y es ke despues de un par de dias de tristeza
psss ia todo bien... shalee komo kambian las kosas en un año... y es ke haciendo memoria
por estos dias hace un año musho vicio y perdición y hoy ke taaaal.. toda una señora en
potencia kuidando a su nena y kambiando pañales... ahhh y viendo toooodaas las novelas..kien lo hubiera disho... socorrito ¬¬ kreo ke mandare a mi muy kerida naricita estupida a matarla kon su supermotosierra ke me va a regalar :D porke a mi tampoko me sirve para nada :D pero ke lindo seria tenerla :D...


 
ashhh ... hablando de kosas de hace un año... aki don marino rekordandome ke por su kulpa
kometi el mas grande y penosamente maravilloso error de mi vida... si ese dia no hubieras ido
marinito ni me hubieras dado esa kosa del demonio xD.... y todavia pretendes sonsakarme ahora....kreo ke te retirare mi amistad ¬¬...bueno no pero me la guardas pal bautizo =P....


 
hablando de bautizo...ke duro es esto de crecer...tendre kompadres..kompadres de verdad komadre no de shismes candentes xD...y eske desy ya perdio a mi hija...para siempre U_U..
ahora kien seraaaaaaaaaaá...la lista se reduce esten pendientes...

 
bueno ia dejo esto porke cami kiere komer y si no okupo las 2 manos la ahogo xD..

martes, 30 de junio de 2009

mmm


shalee.. pss no jalo la foto :P aki esta otra vez nada mas porke nariz insiste ...

ashhh musho ke eskribir pokas ganitas.. mejor luego... pero ahi esta la foto

sábado, 27 de junio de 2009

Camila


psss keeee ondaaa mis lectores... HAHAHA









shalee pss kastigada.. de nuevo... todo por buena onda y civilizada.. pero ia ke.. sin red en la kasa ... por el momento...






amm.. musho sin eskribir.. eske esto de la nueva maternidad no deja tiempo... mi nena se la pasa komiendo.. kien sabe a kien salio xD..



bueno les kuento rapidito en lo ke mis enchiladas verdes salen :P.. para todas las ke han preguntado llenas de miedo por experimentarlo y pra todos los shismosos ke nunka lo sentira... si.. si duele .. horribleee!!... io llore musho U_U... pero eske asi de valiente soi yo xD...






pero bueno despues de kasi 3 dias de trabajo de parto al fin salio mi Camilita.. muy shula .. aunke kon musho pelo :S .. si del papa no le viene eso io kreo ke fue kosa mia:S .. ia saben eso de la afeitada kada tercer dia xD... mm.. haciendo mi sensualidad velludistika a un lado.. ke bonito es ser mama.. shale.. nunka me lo imagine.. y pss para ser sincera aunke el proceso de embarazo fue bien feo y todos sabemos por kulpa de kien =P.. ke shido es tener a la bb y ver ke tiene un pokito de los 2... fuera malas vibras kreo ke mi komadre komo siempre tenia razon.. y al final solo es producto del amor ke le tuve a alguien.. la persona ekivokada tal vez.. pero ke bonito fue .. bueno ia me voi pork e ia estan las enshiladas y extraño a mi bb xD.. ahi els dejop foto y pss.. luego vengo .. byeee !




martes, 2 de junio de 2009

¬¬

psss kon la novedad mis keridos lectores xD... HAHAHA.. de ke la seño camila ia esta a nada de llegar... les kuento..


ayer por la tarde komo a eso de las 2 empezaron las kontracciones.. komo diria la tesorito.. suavecito suavecito xD... asi todo el dia y nada paso..antes de las 6 am
pss ia salio sangresita y kosas por demas askerosas... a correr al hospital.. llegando a las 7 am y komo siempre se puede kontar kon la eficiencia de nuestros keridos medicos...despues de esperar 2 horas! al fin me revisa el ginekologo.."ohh si todo muy bien señora"... komo osa.. kuando io aun soi señorita U_U...y ahi me tienen kon mis 3 cm de dilatacion y muy kontenta porke esto del embarazo ia terminaba... pero noooooooooo!!!


siguio una serie de analisis... de sangre.. y si me voltee para no ver la aguja U_U asi soi io de valiente y ke kosa xD... orina.. y una onda ke se hace llamar regisro.. por la ke tuve ke esperar hora y mediaaa!!! ...pero bueno es komo una especie de elektro para ver komo reacciona la bb kon las kontracciones... otra vez.. todo bien...


y ia kasii a las 4 de la tarde.. las 4 de la tarde!!.. paso denuevo kon el ginekologo.. y ke kreen!!!... los mismo 3 cm de dilatacion ¬¬.. oseaa komo miil horaaas despuees y todoo seguia iguaal!!!!..


entonces me dice el doctor: señora.. (( otra vez esa inkorrecta forma de llamarme ¬¬ )).. vayase a su casa, relajese..tomeselo kon kalma.. ((( klaroo a el no le dan los dolores horriblees...me kae ke prefiero pegarme en el dedo shikito del pie ke sentir estas kosas ))).. porke esto va a tardar.. puede ser hoy en la noshe o mañana por la mañana.. por la mañanaaa!!! ....


y nada! toda la tarde igual... dolores mas fuertes..no aguanto mi kadera..piernas..todo mi puerkesito..y ningunaa bb llegaa!!!... iaa no aguantoo maaas!!....


solo espero ke pase pronto y no me lleve asi otros 9 meses xD...


y komo siempre digo.. al proximo angel ke me venga a visitar lo voi a korrer a eskobazos!!... asi ke gabriel no te me acerkeeess!! ... xD..

lunes, 1 de junio de 2009

Urano directo *-*




Una foto mas kon tremenda panzota.. linda si .. obvio .. U_U pero enoormeee!.. colosal xD..


estem.. amm.. ia paso ia paso.. 3 ultimos dias komo bastante lokos y kon flikitis extraños ke no entiendo porke tuve pero bueno.. ia paso.. kreo ke fue kulpa de jupiter U_U... shiale estaba leyendo mi horoskopo mensual.. de kada mes xD komo dirian por ahi.. HAHAHA ..y kee sorprendente hasta dice ke llega bb nuevo n_n..


ja.. mi mama cientifika esta haciendo papelitos para ver kuando nacera camila... ella y su mas nueva tecnologia xD... pero ojala si funcione U_U..


mmmm.. de kuando aka io tan sociable.. lo ke hace uno por informacion.. pero pensandolo bien empezare hacerle kaso a mi super sabio komadron y ia dejare ese tema por la paz... pero es ke dioooos miooo ke mujer taan feea!!!...


ayyy me duele la panzaa!! .. tengo kolikoos!! .. y lo peor es ke no nacera hoy .. a seguir esperando..


no se porke nariz enkuentra tan shistoso mi reenkarnacion navajeska.. pero pss ese es mi estilo B)... ia me voi.... y todavia tienen tiempo para komprarnos regalitos rosas y muy lindos *-*.. muaacks!!...

domingo, 31 de mayo de 2009

2 dias N la vida























Hay 2 dias en la vida
para los que no naci
2 momentos en la vida
que no existen para mi,
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
hay 2 dias en la vida
para los que no naci.

El primero de esos dias
fue cuando te conoci
me atraparon tus mentiras
y me enamoré de ti,
del camelo de tus risas
de tus ganas de vivir
de la crueldad de tus caricias
por las que crei morir.

Hay 2 dias en la vida
para los que no naci
2 momentos en la vida
que no existen para mi,
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
hay 2 dias en la vida
para los que no naci.

El segundo de esos dias
fue justo el que te perdi
se fue tu cara bonita
y mis ganas de vivir,
se acabaron tus mentiras
y de todo aprendi
que hay dos dias en la vida
para los que no naci.

Hay 2 dias en la vida
para los que no naci
2 momentos en la vida
que no existen para mi,
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
hay 2 dias en la vida
para los que no naci.

Me tragué todo el veneno
el que llevaban tus besos
me empapé del sufrimiento
que escondia tu sonrisa.
Descubri que con el tiempo
me perdi todo el respeto
compraste mis sentimientos
con tus labios de carmin.

Hay 2 dias en la vida
para los que no naci
2 momentos en la vida
que no existen para mi,
ciertas cosas en la vida
no se hicieron para mi
hay 2 dias en la vida
para los que no naci.

..vos sos mi milanesa kon pure

mmmm... musho dias, no???
):


pss ayer ke me hacen una malteada xD...y no de las fresas delicosas *_*
mas bien algo asi komo una sangoloteada kon un trapo de higiene dudosa
kon una partera alla en una de las kalles terrorifikas de la revo ¬¬...


y supuestamenteeee ya esta kasi listo el pastelito xD posicion korrecta
buen tamaño y ke en 8 dias a pujarle xD...si yo les decia ke no se me iba
a kemar n_n


y no se si sea por eso o ke pero el flikiti extrañativo ahi esta y komo para keee???
luegoo kon esas rolas tan sospeshosamente instaladas en la pinky... supongo ke es un complot U_U porke io estoi muy superada B)... kreo ke volvere a terapia ¬¬...


...ya me puse melankolika y me dio hambre, supongo ke esas kosas vienen de la mano...eso explikaria mushas kosas xD...ashh el teklado ia se movio y es un roio enkontrar los simbolitos ke kiero..


dejo un videito de elis paprika kon una rola del tributo a juan gabriel y ke viene komo anillo al dedo -_-.... bueno aunke al final io si kiero ^^





y si todo fuera diferente... komo seria??

jueves, 28 de mayo de 2009

pusilanime muñekita de alberjon ¬¬

AShhh... estoi katartika ¬¬


no se ni porke pero me akorde de akella historia de la "preciosita" ...
y ahi voi para nada traumada a buskar kosas...
shalee.. komo preciosita de donde :S .... si de por si belleza natural no tiene
luego kon ese makillaje kasi nada pambaceado psss meeenoooos!!!!...
arggggg!! ...


mmmm kreo ke uno sabe ke toko fondo kuando te deskubres eskushando
rolas de gloria trevi ke inexplikablemente se enkuentran en tu kompu xD....
ahora ke si eskusharlas ia es muyy dekadente.. saberse las letras mas :S ...
aunke seguro eso tambien es kulpa del kalentamiento global o la influenza ¬¬
estupidos marranos >.>


........ayy ademaaas traigo ahi atorado akel asunto de la maltesaa....
ke ganas de decirlo y no se ha presentado la oportunidad... me shoka la gente desaparecida...tendre ke hacer a un ladito mi orgullo... otra vez ¬¬.. nada mas por disfrutar esa kara.. komo me kae mal...


y ke les pasa kon la ropa de bb!!! es taaan pekeñitaa y taaan karaaa!!!..shalee..
yo kreo ke por eso los bbs son taan karentes de buen look..ke maldito kalooor haceeee!!! kreo ke tendre ke poner un ventilador gigante en orbita.. y otra veez no somos pobreees!!! somos ekologistaas!!....


otra kosa me tenia de malas pero ia no me akuerdo ke era...mmmm...
pss no me pude akordar y ia paso komo media hora xD...
pero bueno .. ia me voi porke tengo hambre y hay musho ke dormir Z_Z


aki dejo a don bunbury ...y por cierto no se porke nadie apoyo la idea ke mi beba se llamara bunbury xD...y sus 200 huesos y un kollar de kalaveras...





...Y yo que dormido a tu lado puedo afirmar que hasta las pequeñas discusiones fueron contigo algo estupendo... T_T

miércoles, 27 de mayo de 2009

Visperas de Venus




psss un video del talentosisimisimo de mi komadre :P
contrataciones pa la ardilla com sms al 2 11 11 xD ..



 
un dia kuando vuelva a nacer seguro seguro sere pedro navajas o el kumbias o iaa minimo el hijo de pedro ahi nomas pa' bailar sabrosito y darme gusto en el dancing xD.. digo.. no?

martes, 26 de mayo de 2009

Me abluciono las partes contratantes

HAHAHAHA... "y es ke no soi tan guarra para necesitar ducharme cada dia"...
fabulosaa!!.. ke mujer!! .. ke inspiración!! .. Marujaaa!!!... HAHAHAHA xD...


mtas.. una mayate me korto la concentracion T_T
komo odio a los mayates..a las lokas..a los negros..a los panitas
y amm.. bueno a mas personas pero no digo :P ke tal ke me leen .. *_*


don repollo con papas dice: compara los habitos de maruja con los horrores
que hay en artes... yo digoo: si en artes hay pura gente bonita y finisimas
personas... klaro ke kon eso no me refiero a CIERTA maestra zoofilika bikoshina xD
o a la bastonera real...HAHAHAHAHA...o a noe y sus calaveras chiapanekas gay xD
o a esos pekuliares aromas de los salones de dibujo N_N.. o esa gentesita ke no sabe
sentarse en el aula de audiovisual :S ... upps.. esa era io xD... pero es ke parecia taaan faciil!!!!!!....


bueno kambiando de tema beto dice ke es muy bueno ke me mantenga virgen
yo digo ke asi sera hasta ke llegue el hombre indikado ... lo juro por mi hija xD...
hija ke por ciertooo ia esta tardandose musho y io 16 kilos despues ia no aguanto maaaas!!!... tengo kalooor :S me duele la espalda T_T y de lo otro no me kejo ke pena >_<... pero iaaa T_T.. ayy region 4...jajaja xD

... ya me voi kiero ver daria sin interrupciones y kreo ke la siesta de la tarde no fue suficiente .. zZZZzzZZZZ -_-















............ y es ke siempre he sido de manga floja xD

lunes, 25 de mayo de 2009

Desconfio que me entiendas de verdad...y la verdad es ke te amoooo♪♪

ashh ... iaa!! .. iaaa!! iaaaaa no aguantooo!!!!


.........kuandooo vaa a saliiir????????
estoi de malas y no voi a eskribir mucho...


nada mas porke nariz me dijo "no has aktualizado tu blog..."
pss ahi esta.. aktualizado y sin nada ke decir...


buenoo sii!! 2 kosas ... la primera y mas genial :)
volveremos a los dias de region 4 xD...
bueno despues de la kuarentena >=)... ju ju ju ...
bubulubueno ... eso ke xD ...


y la ultima sin genialidad pero ke igual me vuela la kbzota
dondeee estaaaaaas!!!??????
..... buena rola de los babasonikos
...me da igual ke te sea indiferente♪♪♪


shialeee.... ke la princesa de noruega se kaso embarazada
de un delinkuente del bajo mundo de las drogas ...
ojala me kase en estas 2 semanas xDDDDDDD...
ella y io la misma kosa =Þ..




chupon si!!! chupon siiii!!!..................

jueves, 21 de mayo de 2009

Montaña Pastelito xD



pssss otra tarde sin nada ke hacer y de pronto esa nariz me vuelve a sorprender kon su eficiencia y enfermedad cibernetika y zaas!... ahi la pag ke tanto buske ... y obvioo nada traumada subiendo las fotos... yo muy linda komo siempre U_U y amm.. lo demas sin komentarios .. pero pss kontribuyo a la kausa y ni modo T_T... komo sea ahi esta el resultado la nena se ve komo muy mona menos diabolika ke la rubia ke habia salido ... pero pss rubia de donde si somos komo shokolatositos.. el kaso es ke esta komo cutelita aunke la verdadera cami seguro sera mas shula... asi komo su mami U_U ...
y sin koleteros de mal gusto ¬¬


Y esta nomas porke luego dicen ke nunka subo fotos de mi enorme pancita.. ahi toi toda muy sensual HAHAHAHA a mis 8 mesesotes...
Aunke por ahi digan ke ia me duro musho el embarazo y a ver si no se me pasa de cocción.. shalee no se komo se eskribe eso... lleva mushas C y no es coca cola.. bueno el punto es ke asi los obligo a leer mi blog aunke sea por kuriosos... Wooow!! no se murio steve.. y venus ke ia iba a matar a camilo :S ... por kulpa de esa novela un dia me va a dar un paro.. ..
.... pensandolo bien ia hace falta parar algo por aka .. T_T ke dekadente ... eso me rekuerda akella triste epoka de las pastillas... desy sabe de lo ke estoi hablando U_U ... a los demas no les voi a kontar xD... pero igual ella ni me lee porke dice ke la kompu ya me hizo daño ¬¬ pero es ke es taaaaaan rosaditaaaaa ♥_♥ y llenaa de pukitaas ke es imposible soltarla.. y es ke komo ia saben las rosaditas me gustan mas... HAHAHAHAHA ... HAHAHAHAHA ... HAHAHAHA ...
ke por mitosis keeeee!!??? ... ja xD...